браніраванне прыгод

(Minimo 5 Personas)

Дэздэ Сабана дэ ла Мар

Гэты тур Sale con un nínimo de 5 Personas,

Salida desde la Comunidad de Sabana de la mar l!

Для большай інфармацыі звязвайцеся з Місаэлем Калькана праз correo electrónico Misael.calcano.silven@gmail.com і праз Whatsapp: +1-809-720-6035.

Nuestro Guía le espera en Sabana de la mar y salimos al muelle Каньо Хонда. Luego de embarcar en el embarcadero de Каньо Хонда en Lancha o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná.

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, visitamos las formaciones rocosas del parque nacional los Haitises y nos dirigimos a la Куэва-дэ-ла-Лінеа, en esta disfrutamos de la interpretación de las Pinturas indígenas taínas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente la embarcación para visitar la cueva o casa del Chaman llamada hoy en día Куэва-дэ-ла-Арэна. Un recorrido en la cueva finalizado por un Brindis ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, salir en la embarcación a Каньо Хонда.

En Каньо Хонда nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas las Piscinas Naturales de Каньо Хонда. Normalmente a las 4: 00 pm salimos de Каньо Хонда para regresar a nuestro destino.

Браніраванне прыгод le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas dependiendo el Paquete a elegir.

La mayoría de nuestras excursiones pueden ser privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti.

Recomendamos traer a Los Haitises para sus visitas: Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.

• Пункт прызначэння
  • Ад'езд
    Лос-Айцісес, Сабана-дэ-ла-Мар
  • Час адпраўлення
    Depende de su hora de llegada
  • Час вяртання
    Piscinas naturales
    Халадзільнікі
    Remos
    Самана назіранне за бухтай кіта