Abenteuer buchen

(Minimo 5 Personas)

Desde Sabana de la Mar

Diese Tour Sale mit mindestens 5 Personen,

Salida der Comunidad de Sabana de la Mar l!

Für weitere Informationen kontaktieren Sie Misael Calcano über den Correo electrónico Misael.calcano.silven@gmail.com und über WhatsApp: +1-809-720-6035.

Nuestro Guía le espera en Sabana de la mar y salimos al muelle Caño Hondo. Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en Lancha o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná.

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, visitamos las Formaciones Rocosas del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Linea, en esta disfrutamos de la interpretación de las Pinturas indígenas taínas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente la embarcación para visitar la cueva o casa del Chaman llamada hoy en día Cueva de la Arena. Un recorrido en la cueva finalizado por un Brindis ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, salir en la embarcación a Caño Hondo.

En Caño Hondo nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas las Piscinas Naturales de Caño Hondo. Normalmente um 16:00 Uhr Salimos de Caño Hondo para regresar a nuestro destino.

Abenteuer buchen le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidasdependiendo el Paquete a elegir.

La mayoría de nuestras exkursionen pueden ser privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti.

Recomendamos traer a Los Haitises para sus visitas: Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, panalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.

• Ziel
  • Abfahrt
    Los Haitises, Sabana de la Mar
  • Abfahrtszeit
    Dependé de su hora de llegada