abenturak erreserbatzea

(Minimo 5 Pertsonak)

Desde Sabana de la Mar

Gida hau 5 pertsona gutxieneko salmentarekin,

Salida desde la Comunidad de Sabana de la mar l!

Informazio gehiago lortzeko, jarri Misael Calcanori misael.calcano.silven@gmail.com posta elektroniko bidez eta Whatsapp bidez: +1-809-720-6035.

Nuestro Guía le espera en Sabana de la mar y salimos al muelle Caño Hondo. Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en Lancha o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná.

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, visitamos las formaciones rocosas del parque nacional los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Línea, en esta disfrutamos de la interpretación de las Pinturas indígenas taínas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente la embarcación para visitar la cueva o casa del Chaman deitzen gaur egun Cueva de la Arena. Un recorrido en la cueva finalizado por un Brindis, ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, irten en la embarcación a Caño Hondo.

En Caño Hondo nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar de 2 horas las Piscinas Naturales de Caño Hondo. Normalean 4: 00 pm salimos de Caño Hondo para regresar a nuestro destino.

Erreserba Abenturak le ofrece la mejor aventura ecológica partendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas dependiendo el Paquete a elegir.

La mayoría de nuestras excursiones pueden ser privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti.

Gomendamos traer a Los Haitises para sus visitas: Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.

• Helmuga
  • Irteera
    Los Haitises, Sabana de la Mar
  • Irteera Ordua
    Depende de su hora de llegada