արկածների ամրագրում

(Minimo 5 Personas)

Desde Sabana de la Mar

Este tour Sale con un mínimo de 5 Personas,

Salida desde la Comunidad de  Sabana de la mar l!

Տեղեկատվության համար կապվեք Misael Calcano-ի միջոցով Misael.calcano.silven@gmail.com-ի միջոցով Whatsapp-ի միջոցով՝ +1-809-720-6035:

Nuestro Guía le espera en Sabana de la mar y salimos al muelle Կանո Հոնդո. Luego de embarcar en el embarcadero de Կանո Հոնդո en Lancha o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná.

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, visitamos las formaciones rocosas del Parque Nacional los Haitises y nos dirigimos a la Կուևա դե լա Լինեա, en esta disfrutamos de la interpretación de las Pinturas indígenas taínas.  Al salir de la cueva tomamos nuevamente la embarcación para visitar la cueva o casa del Chaman llamada hoy en día Կուևա դե լա Արենա. Un recorrido en la cueva finalizado por un Brindis ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, salir en la embarcación a Կանո Հոնդո.

En Կանո Հոնդո nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas las Piscinas Naturales de Կանո Հոնդո. Normalmente a las 4: 00 pm salimos de Կանո Հոնդո para regresar a nuestro destino.

Արկածների ամրագրում le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en comodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas apendiendo el Paquete.

La mayoría de nuestras excursiones pueden ser Privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti.

Առաջարկվում է Լոս Հաիթիի այցելությունների համար՝ Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.

• Նպատակակետ
  • Մեկնում
    Los Haitises, Sabana de la Mar
  • Մեկնման ժամը
    Depende de su hora de llegada