预订冒险

(Minimo 5 角色)

Desde Sabana de la Mar

Este tour Sale con un mínimo de 5 角色,

Salida desde la Comunidad de Sabana de la mar l!

通过 correo electrónico Misael.calcano.silven@gmail.com 和 Whatsapp 联系 Misael Calcano 的更多信息:+1-809-720-6035。

Nuestro Guía le espera en Sabana de la mar y salimos al muelle 卡诺洪多. Luego de embarcar en el embarcadero de 卡诺洪多 en Lancha o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná。

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, visitamos las formaciones rocosas del parque nacional los Haitises y nos dirigimos a la 奎瓦德拉线, en esta disfrutamos de la interpretación de las Pinturas indígenas taínas。 Al salir de la cueva tomamos nuevamente la embarcación para visitar la cueva o casa del Chaman llamada hoy en día 竞技场球场. Un recorrido en la cueva finalizado por un Brindis ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, salir en la embarcación a 卡诺洪多.

卡诺洪多 nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona。 Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas las Piscinas Naturales de 卡诺洪多. Normalmente a las 4: 00 pm salimos de 卡诺洪多 para regresar a nuestro destino。

预订探险 le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experito en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas dependiendo el Paquete a elegir.

La mayoría de nuestras excursiones pueden ser privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti。

建议前往 Los Haitises para sus visitas:Zapatos cerrados,Repelente para Mosquitos,pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar。

• 目的地
  • 离开
    Los Haitises, Sabana de la Mar
  • 出发时间
    Depende de su hora de llegada